elcano@hoteleshijano.com
Reserve Ahora
Servicios del Hotel
Descubra todo lo que podemos ofrecerle.

Servicios gratuitos

> Jardín y terraza
Puedes disfrutar de una bonita puesta de sol tomando una buena botella de vino en la compañía que tú elijas en nuestro jardín, bar o habitación.

> Bar/ cafetería
Servicio de bar o cafetería.

> Internet WIFI
Tenemos zona WI FI gratuita y sala de estar. Nuestra pequeña biblioteca que se amplía cada vez más con los libros que dejan nuestros huéspedes o cambian a modo de honesty book.

> Equipamiento de la habitación
Baño completo.
Aire acondicionado.
Calefacción.
Televisión.
Cuna (A consultar)
Internet en las habitaciones.

> Ubicación
A un minuto andando a la playa (sin cuestas) y zona de restaurantes y marcha. Ambiente muy agradable y juvenil. A diez minutos al centro histórico de la ciudad. Museo Picasso, acceso fácil a la autovía, autobús justo en la puerta.

DESAYUNOS

HORARIO de 9.00h a 11.00h

Desayuno 1: Pan de centeno con mayonesa, lechuga, tomate, pepino, huevo, salami y queso + café con leche + zumo naranja natural + yogourt con muesli o semillas / bol de frutas* + Pieza dulce

Desayuno 2: Pan integral con mantequilla, jamón cocido y queso + café con leche + zumo de naranja natural + yogourt con muesli o semillas / bol de frutas* + Pieza dulce

Desayuno 3: Pan blanco con jamón serrano, tomate y aceite + café con leche + zumo naranja natural + Yogourt con muesli o semillas / bol de frutas* + Pieza dulce

Desayuno 4: Tostada de pan rebanadas con mantequilla y mermelada + café con leche + zumo naranja natural + yogourt con muesli o semillas / bol de frutas* + Pieza dulce

*Día alternos
Cambio o extras conlleva coste extra.
Auto servicio para habitaciones. Puedes recoger tu desayuno si lo prefieres tomar en tu habitación. O solicitar picnic si necesitas salir temprano. Recuerda pedirlo la tarde antes.
Si tienes alguna intolerancia o alergia infórmanos lo antes posible.


LIMPIO Y SEGURO

Como medidas preventivas y para minimizar el riesgo sanitario, hemos desarrollado las siguientes medidas:

  • Instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico.
  • Información de distancias de seguridad recomendadas.
  • Instalación de mamparas.
  • Desarrollo, implementación y seguimiento de nuevos protocolos de limpieza y desinfección en habitaciones, zonas comunes y zonas de personal.

Medidas de desinfección y limpieza:

  • Desinfección. Consiste en el proceso químico que erradica los microorganismos sin discriminación bacterias, virus. Utilizamos desinfectantes que reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud. Realizado en: superficies, sanitarios y suelos.
  • Higienización. Consiste en preparar un lugar conforme a las normas de higiene. Labores como ventilación, limpieza del polvo, ventilación, arreglo de cama, retirada de basura, etc.
  • Ozonización. Proceso por el cual se transforma el oxígeno en ozono para limpiar y desinfectar el ambiente liberándolo de contaminación orgánica e inorgánica. La OMS lo reconoce como el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos, incluidos los agentes virales. Actúa de forma muy rápida y eficaz contra bacterias, virus, hongos o protozoos, además de descomponerse de forma rápida. Su habitación ha sido ozonizada antes de su llegada.

RESPIRA SALUD

Como medida de protección a nuestro personal y garantizar el confort de nuestros clientes, recordamos la prohibición de fumar en nuestras habitaciones y sala. Tampoco en ventanas.
Fumar nos obligará a realizar un proceso de higienización, lo que comportará un cargo en tu cuenta de 100€.
Gracias por tu cooperación


MASCOTAS

Para garantizar el confort y descanso de nuestros clientes, así como el buen uso de las instalaciones serán de obligado cumplimiento las siguientes normas

  • El propietario será responsable de los daños causados por su mascota a terceras personas y/o al mobiliario del hotel.
  • Para salir o entrar en las instalaciones del hotel deberá llevar a su mascota siempre atada en corto.
  • Prohibido dejar a tu mascota sola en la habitación.
  • Recuerde que no se limpiará la habitación mientras permanezca su mascota en el interior.
  • El propietario de la mascota tendrá obligación de mantenerla en las debidas condiciones higiénico-sanitarias.
  • Queda prohibido el acceso de las mascotas a la cafetería, a excepción de los perros de asistencia
  • No está permitido subirse el animal a los sillones o a la cama.
  • No está permitido bañar las mascotas en las bañeras o duchas ni utilizar las toallas del establecimiento para secarlos.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas nos obligará a realizar un proceso de higienización, lo que comportará un cargo en tu cuenta de 100€.

event
event
Cerrar